MKTpsi

 

¿Qué hay para ti en MarKeTing para Psicólogos?

Somos MarKeTing para Psicólogos. Te ofrecemos estrategias de marketing y contenidos. Queremos que consigas más clientes, aumentes tus ventas y vivas (bien) de tu pasión.

Somos una solución profesional y laboral para personas que, tras estudiar Psicología, acaban encontrando serias dificultades para ejercer.

Tenemos un objetivo. Nadie tenga que renunciar a vivir de la profesión que le apasiona por no saber cómo llegar a las personas que le necesitan.

 

Estás en el lugar adecuado si…

  • Estudiaste con la intención abrir tu propia consulta y vivir de tu pasión.  Llegado el momento, no encuentras lo principal: tus clientes.
  • Tienes tu propia consulta/gabinete y quieres ampliar el público al que llegas y aumentar tus ingresos.
  • Quieres «digitalizarte», crear tu marca y posicionarte en Internet: Blog, RRSS, servicios online…
  • Encuentras tantos obstáculos para ejercer que has caído en  la tentación de lanzarte a trabajar de casi «cualquier cosa»… pero en el fondo de tu corazón lo que te hace vibrar es la Psicología.
  • Llevas tiempo en el mercado laboral pero has decidido que ya es el momento de dar un giro a tu vida y empezar a ejercer tu profesión/vocación, la psicología, pero no sabes cómo llegar a tu nuevo público.
  • Hace años que ejerces pero quieres adentrarte en el mundo digital porque sabes que es ahí donde está el futuro de nuestra profesión. Eres consciente de que los éxitos del pasado no garantizan el éxito futuro.
  • Compatibilizas ejerciendo tu pasión por la Psicología (trabajando casi gratis) con un empleo que no te gusta pero que te permite vivir… y quieres ejercer la Psicología «a full time».
  • Te apasiona ayudar a los demás, la Psicología, el Marketing, las Redes Sociales, las nuevas tecnologías… Y todo el mundo (incluso tú) piensa que eres un «#frikipsic»: Un híbrido mitad psicólogo, mitad friki apasionado por las nuevas tecnologías y su aplicación a la Psicología…

 

Si te has identificado con alguna de estas situaciones es que eres de los nuestros. Es el momento de que te unas a esta «Tribu de apasionados por la Psicología»

 

Así empezó esta historia…

Hace ya una década que iniciamos nuestro camino en Haztúa Psicología Positiva. Desde entonces hemos trabajado logo haztua
(y seguimos haciéndolo) con muchos compañeros de profesión. Primero con las «Becas Haztua y Aprende«. Ahora también como docentes de las prácticas de Grado y Máster de varias universidades españolas (UCM, URJC y UDIMA). Este contacto permanente con psicólogos nos ha mostrado las dificultades reales que implica ejercer la Psicología por cuenta propia.

En Haztúa Psicología Positiva ayudamos a completar la formación profesional de muchos psicólogos. Les acompañamos en el tránsito de lo académico a lo práctico.  En MarKeTing para psicólogos queremos compartir esos conocimientos también contigo.

Porque no nos engañemos. Finalizamos la carrera con muchos conocimientos teóricos, pero poco prácticos para ejercer. Decides lanzarte a la práctica privada de la profesión. Es lo que siempre te apasionó de tu carrera. Aparecen millones de dudas para las que nadie te preparó en la facultad…

Lo cierto es que los psicólogos somos muy buenos en nuestra profesión pero no sabemos vendernos. Y si nadie sabe que existes, no podrás hacer eso para lo que has dedicado tantos años y esfuerzo a prepararte: ayudar a los demás.